ARROCKYO en vivo Arroyomolinos Primer dia

Acudimos en el día de ayer a la inauguración del ARROCKYO EN VIVO  en la localidad de Arroyomolinos en su cuarta edición.

Con un cambio de escenario como así nos dijeron respecto a otros años pasando en este a hacerlo en exterior, nos pusimos a disfrutar de los grupos que allí iban a tocar.

Con un pelín de retraso bajo el horario estipulado salió al escenario DESKARTE grupo madrileño que se deja todo encima del escenario a pesar de que la hora y la poca afluencia de público no daban lugar a ello. Directo buenísimo como nos tiene acostumbrados sonando temas de sus  discos ya en el mercado.

Tras ellos salió a escena KYRAZ, ganador del Certamen Rock Joven de Arroyomolinos y la verdad sea dicha asombro por su juventud y su buen hacer en un muy que  gran bolo con desparpajo y unas letras y música que hacían bailar y tatarear a los allí presentes, (se nota que jugaban en casa).

Con la finalización y tras el cambio de escenario salto como ya nos tiene acostumbrados NADYE, este cuarteto de la zona sur de Madrid que tiene un directo brutal con mucho ritmo en cuanto a canciones y poderío musical, y que presentaban en el festival su nueva criatura “INTRAPOLAR”, un nuevo disco que para los que no lo hayan escuchado decirles que merece y mucho la pena.

Con su finalización se dio paso a la banda alemana SonZ, cuarteto de la ciudad de Colonia que ponían en escena todo su repertorio brutal basado entre los que ellos llaman sus modelos Stone Sur, Metálica, Limp Bizkit autores de muchas de sus canciones que hicieron disfrutar a muchos de sus seguidores que nos sorprendieron gratamente con su presencia y sus camisetas.

Y para terminar el plato fuerte de este primer día MAGO DE OZ,

 Poco podemos decir de ellos. Llegaban a Arroyomolinos dentro de su recién inaugurada gira IRA DEI EL APOCALIPSIS TOUR con el que se presentaban con un recinto lleno de gente con ganas de bailar y cantar todos sus temas  y que giraran por todos los rincones de España.

 

Aquí un pequeño reportaje de este primer día.

DSC5930

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 70 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*