ACUSTICO ISABEL MARCO “QUIERO SER AGUA”

Asistimos al acústico de Isabel Marco en la presentación en solitario de su nuevo trabajo “QUIERO SER AGUA”

 

 

 

En un ambiente familiar y de amigos la cantante maña ex guitarrista  de INSOLENZIA con la que publico seis discos salto al escenario de la Sala hangar 48 con su guitarra en mano y bajo una puesta en escena muy cuidada a base lámparas que daban una magia especial con su luz tenue una mesa camilla y demás atrezos que hacían de ello algo que se nos iba a quedar en la retina.

Con “ VOY A PINTAR EL SOL ” Comenzaba un espectáculo  que nos sorprendería por una delicadeza exquisita y una calidad en sus canciones y letras que a los allí presentes nos llega a fondo.

“ PERDIENDO LA GRAVEDAD ”, “ SUDOR FRIO ”  “ NI PRINCIPES NI PRINCESAS ”, “ SOMOS TODAS ”, “ Y LA SAL ”, “ LA RESPUESTA”   serian sus siguientes temas de un acústico en el que se da repaso a su nuevo disco y fueron sonando una tras otra para un más que digno acústico de una bonita voz.

Tras agradecer a los presentes su presencia en  el acústico y contarnos alguna que otra anécdota Isabel nos volvió a deleitar con canciones como “ LOBOS CENICIENTOS ”,  “ EN MIS PIES ESTA EL CAMINO ”  para terminar con “ CIRCULO ERRANTE  “,  “ LA ALACENA “,  “QUE DESILUSION “  en la que pidió a los presentes que la acompañaran con sus voces “ MIRADAS “ y un “ ABRAZAME “  con el que ponía fin a una bonita noche de música.

Desde LA LUZ DEL ROCK, te deseamos toda la suerte del mundo.

Aquí un video del acústico

 

 

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 76 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*