
Acudimos este pasado fin de semana al concierto en la Sala Caracol de Madrid de JOSE ANDREA Y UROBOROS.
Había muchas ganas de volver a verlos tras disfrutar de ellos recientemente en Arroyomolinos.
Puntual a su hora y con un poco más de la mitad de la sala llena de gente, el telón se vino abajo y José Andrea y su banda nos dieron un autentico recital y espectáculo de música.
Para aquellos que dudaban de José Andrea y su estado cara al público pudieron comprobar que este artista este en plena forma.
Empezaron con “¡Vive!”, tema de su álbum ‘Resurrección’ y tras el saludo a los asistentes y las gracias por ello siguieron con “ Vanidad” y “No cuentes con ellos”
Para este concierto contaron con la colaboración de Fernando Ponce de León y de Santiago Vokram que se encargaron de la flauta y el violín, con ellos encima del escenario sonó “El que quiera entender” contagiando a los allí presentes.
Siguieron con “La canción del Deseo” y “La mujer Lobo”, pasando a unos temas más tranquilos y relajantes como “Sobre viviendo” y “Al Otoño”.
Tras ellos llegaron “Cruzando los Mares” y en la siguiente tras un grandísimo solo de Juan Flores “Chino” se dio paso a Medley donde sonaron “Réquiem”, “Jesús de Chamberí” y “Astaroth”.
Con “Resurrección” y “La Salida” la sala ta estaba en plena ebullición y que se puso aun mas cuando empezó a sonar “Gaia” y que hizo que los que allí estábamos presentes no parábamos de saltar y bailar.
El concierto llegaba a su fin Con “Para que nunca amanezca”, pero la banda, ante un público entregado, nos regaló un fabuloso duelo de guitarristas entre Chino Flores y José Rubio, grandes muy grandes y que dieron paso para cerrar ya sí definitivamente con “La salida del averno”.
Aquí una pequeña muestra fotográfica
Sé el primero en comentar