JOSE ANDREA Y UROBOROS EN MADRID SALA CARACOL

Acudimos este pasado fin de semana al concierto en la Sala Caracol de Madrid de JOSE ANDREA Y UROBOROS.

Había muchas ganas de volver a verlos tras disfrutar de ellos recientemente en Arroyomolinos.

Puntual a su hora y con un poco más de la mitad de la sala llena de gente, el telón se vino abajo y José Andrea y su banda nos dieron un autentico recital y espectáculo de música.

Para aquellos que dudaban de José Andrea y su estado cara al público pudieron comprobar que este artista este en plena forma.

Empezaron con “¡Vive!”, tema de su álbum ‘Resurrección’ y tras el saludo a los asistentes y las gracias por ello siguieron con “ Vanidad” y “No cuentes con ellos”

Para este concierto contaron con la colaboración de Fernando Ponce de León y de Santiago Vokram que se encargaron de la flauta y el violín, con ellos encima del escenario sonó “El que quiera entender” contagiando a los allí presentes.

Siguieron con “La canción del Deseo” y “La mujer Lobo”, pasando a unos temas más tranquilos y relajantes como “Sobre viviendo” y “Al Otoño”.

Tras ellos llegaron “Cruzando los Mares” y en la siguiente tras un grandísimo solo de Juan Flores “Chino” se dio paso a Medley donde sonaron “Réquiem”, “Jesús de Chamberí” y “Astaroth”.

Con “Resurrección” y “La Salida” la sala ta estaba en plena ebullición y que se puso aun mas cuando empezó a sonar “Gaia” y que hizo que los que allí estábamos  presentes no parábamos de saltar y bailar.

 

El concierto llegaba a su fin Con “Para que nunca amanezca”, pero la banda, ante un público entregado, nos regaló un fabuloso duelo de guitarristas entre Chino Flores y José Rubio, grandes muy grandes y que dieron paso para cerrar ya sí definitivamente con “La salida del averno”.

 

Aquí una pequeña muestra fotográfica

 

 

 

 

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 76 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*