YA TENEMOS FECHA Y LUGAR PARA EL SAGRAROCK 2018

Tras su cancelación tras la cantidad de problemas que puso el anterior lugar de acogida para este festival. Los chicos de SAGRAROCK se han sabido mover con rapidez y tal como dijeron a sus más fieles no les iban a fallar y se iban a poner las pilas para buscar nueva localización y fecha para que desfrutáramos de este magnífico festival..

Pues bien, por fin nos llegan buenas noticias y ya tenemos lugar y fecha del mismo.

Y este finalmente se celebrara en la localidad de AÑOVER DEL TAJO (TOLEDO) el próximo día 18 de Agosto con los mismos grupos y las mismas actividades que se iban a desarrollar en el mismo..ÑUSaratogaManhattan Rock BandZenobiaIsaac PalónSynchronicalWet DreamRafa Basa …y mucho más!!

Así mismo comentar que este festival se convierte en solidario. 

¡Sagrarock Solidario!

Sagrarock se solidariza con la “Asociación de Personas con Autismo de Toledo-APAT” (https://www.facebook.com/autismotoledo/), donando un porcentaje de la taquilla a esta buena causa.

 Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha y ubicación, y que siguen a la venta en Manhattan Rock BarTexola Club De RockTuareg Heavy Rock Bar7 Rock Bar y Ticketfever.es; a los que no podáis asistir, por el cambio de fecha, se procederá a la devolución de su importe.

 

 

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 63 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*