III Edición Festival Arrockyo en Vivo en Arroyomolinos

Entre el 11 y el 13 de mayo el Recinto Ferial de Arroyomolinos se llenará de conciertos.El cartel musical está encabezado por Medina Azahara, La Desbandada, Siniestro Total y Billy Boom Band.Un Festival de carácter gratuito.
 Arroyomolinos celebra la III edición del Festival Arrockyo En Vivo desde el viernes 11 de mayo

Arroyomolinos celebra por tercer año consecutivo el Festival Arrockyo en Vivo entre el 11 y el 13 de mayo. En tan solo tres años la cita arroyomolinense ha sabido consolidarse en el panorama musical y de festivales.
El Festival Arrockyo En Vivo es de carácter gratuito y abierto a todos los públicos. Una apuesta por la música en directo, la cultura y otras formas de ocio.Se puede asistir a conciertos en directo, pero, a la vez, hay una oferta de actividades para todos los públicos. Un Festival organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la empresa Wild Punk.

El Festival Arrockyo En vivo comenzará el viernes 11 de mayo en torno a las 17:00 horas de la tarde con la apertura de carpas. Los conciertos comenzarán a las 19:00 horas con Black Sheep, 2º clasificado del Certamen “Rock Joven”. A las 20:30 actuará la banda mostoleña de hard rock y glam metal Balck Velvet y a las 22:00 horas Medina Azahara una de las bandas más representativas e históricas del rock español y andaluz.

El sábado 12 de mayo los conciertos comenzarán a las 13:00 horas de la mañana cuando actuará el 3º clasificado del Certamen “Rock Joven”, Seven Look. Desde las 14:00 horas el turno será para el grupo Screams of Sunday.
A las 19:00 se subirán al escenario los ganadores del Certamen de “Rock Joven” La Dama y los Vagabundos y a las 20:00 contaremos con Ignis Anima una banda de Power Metal madrileña.

El plato fuerte sera ese mismo sábado donde a las 21:00 horas se subirán al escenario del Arrockyo En Vivo, La Desbandada que no ha parado de girar con su “Saliendo a morir Tour”.
Desde las 23:00 los protagonistas serán la banda gallega Siniestro Total.

El domingo 13 de mayo será el día dedicado al público familiar y los más pequeños con el grupo Billy Boom Band. Desde las 13:00 del mediodía.
Anteriormente desde las 12:00 escucharemos al grupo infantil invitado del Certamen Rock Joven “Black Diamonds” y a al ganador de dicho Certamen en la categoría infantil “Candy Rocker´s”

El Festival Arrockyo En Vivo es mucho más que música y busca siempre un valor añadido y motivar la asistencia del público con más atractivos que el meramente musical. Por eso el Festival vendrá acompañado de una “Feria de Fook Trucks y Drink Trucks”, contaremos también con puestos de mercadillo con diversas temáticas desde la juvenil, motor, moda, cultura o, como no, la musical. Y los más pequeños encontrarán castillos hinchables clasificados por edades.

La solidaridad no faltará en el Festival Arrockyo En Vivo y se contará con espacios solidarios para diversas asociaciones.

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 78 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*