III Edición Festival Arrockyo en Vivo en Arroyomolinos

Entre el 11 y el 13 de mayo el Recinto Ferial de Arroyomolinos se llenará de conciertos.

El cartel musical está encabezado por Medina Azahara, La Desbandada, Siniestro Total y Billy Boom Band.

Un Festival de carácter gratis.

Arroyomolinos celebra por tercer año consecutivo el Festival Arrockyo en Vivo entre el 11 y el 13 de mayo. En tan solo tres años la cita arroyomolinense ha sabido consolidarse en el panorama musical y de festivales.

El Festival Arrockyo En Vivo es de carácter gratuito y abierto a todos los públicos. Una apuesta por la música en directo, la cultura y otras formas de ocio.

Se puede asistir a conciertos en directo, pero, a la vez, hay una oferta de actividades para todos los públicos. Un Festival organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la empresa Wild Punk.

El Festival Arrockyo En vivo comenzará el viernes 11 de mayo en torno a las 17:00 horas de la tarde con la apertura de carpas. Los conciertos comenzarán a las 19:00 horas con Black Sheep, 2º clasificado del Certamen “Rock Joven”. A las 20:30 actuará la banda mostoleña de hard rock y glam metal Balck Velvet y a las 22:00 horas Medina Azahara una de las bandas más representativas e históricas del rock español y andaluz.

El sábado 12 de mayo los conciertos comenzarán a las 13:00 horas de la mañana cuando actuará el 3º clasificado del Certamen “Rock Joven”, Seven Look. Desde las 14:00 horas el turno será para el grupo Screams of Sunday.

A las 19:00 se subirán al escenario los ganadores del Certamen de “Rock Joven” La Dama y los Vagabundos y a las 20:00 contaremos con Ignis Anima una banda de Power Metal madrileña.

El plato fuerte sera ese mismo sábado donde a las 21:00 horas se subirán al escenario del Arrockyo En Vivo, La Desbandada que no ha parado de girar con su “Saliendo a morir Tour”.

Desde las 23:00 los protagonistas serán la banda gallega Siniestro Total.

El domingo 13 de mayo será el día dedicado al público familiar y los más pequeños con el grupo Billy Boom Band. Desde las 13:00 del mediodía.

Anteriormente desde las 12:00 escucharemos al grupo infantil invitado del Certamen Rock Joven “Black Diamonds” y a al ganador de dicho Certamen en la categoría infantil “Candy Rocker´s”

El Festival Arrockyo En Vivo es mucho más que música y busca siempre un valor añadido y motivar la asistencia del público con más atractivos que el meramente musical. Por eso el Festival vendrá acompañado de una “Feria de Fook Trucks y Drink Trucks”, contaremos también con puestos de mercadillo con diversas temáticas desde la juvenil, motor, moda, cultura o, como no, la musical. Y los más pequeños encontrarán castillos hinchables clasificados por edades.

La solidaridad no faltará en el Festival Arrockyo En Vivo y se contará con espacios solidarios para diversas asociaciones.

 

 

 

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 74 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*