POCO Y MAL DEJAN LOS ESCENARIOS.. TRISTE NOTICIA

Nos llega el siguiente comunicado por parte del grupo POCO Y MAL.

Tenemos algo importante que deciros, así que os lo dejamos en este comunicado.

Nunca es fácil escribir desde un ámbito más personal al grupo, que de uno profesional, pero a veces hay que hacerlo.

Escribimos este comunicado para deciros que nos vamos, y que nos despedimos de todos vosotros, han sido muchos años, muy buenos y otro no tan buenos, pero que hemos disfrutado, hemos viajado, hemos aprendido y sobre todo, hemos hecho lo que más nos gusta, tocar, y hacer la música que hemos querido hacer en cada momento.

Hace una semana nuestra bajista y cantante Terziox, nos daba la noticia de que se marchaba a trabajar fuera, y ante una oportunidad así, tanto Santana como Adry le hemos apoyado para que lo de todo y coja este nuevo camino con fuerza.

Así que, ante esta nueva situación Santana y Adry han decidido no seguir con Poco y mal, puesto que faltando uno de nosotros, no tiene sentido seguir adelante.

Solo podemos daros las gracias a tod@s los que habéis estado ahí siempre, en cada concierto, cada viaje, cada escenario, haciendo que Poco y mal llegase cada vez un poquito más lejos.

“Desde aquí nos despedimos, siempre fue un placer, llevaremos nuestro camino, donde nos lleven los pies”.

Un saludo y hasta más ver.

Atentamente, todos los miembros de Poco y mal.

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 74 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*