Pre-escucha y Presentación de ‘La guerra contra el resto’, lo nuevo de Whisky Caravan

Acudimos hasta la sala The Copérnico Cavern para asistir a la pre-escucha y presentación de lo que será el nuevo disco de los madrileños Whisky Caravan, Que lleva por título, ‘La guerra contra el resto’,

Presentes los 4 músicos presentes, donde se noto la falta Marcos que no pudo acudir por motivos laborales, empezaron a sonar uno tras otro los temas del nuevo disco.

Con “La guerra contra el resto”, el corte que da nombre al disco, fue la presentación ante los asistentes, un tema que ya adelantaron e incluso sacaron video del mismo.

Temas como “Naufragio”, “Los presidentes”, “Tu pequeña luz”, fueron cayendo uno tras otro en los que la sonrisa de los allí presentes y del grupo por la gran acogida de los mismo.

“Si vas a disparar”; abría la segunda parte de la escucha del mismo a los que siguieron “Aviones”, una semi-balada con guitarras acústicas y buena letra. Tras el que sonó “Mas de alguna vez”

Danny Caravan en este momento de la presentación paro el mismo para hacer un alegato a lo que él considera una falta de critica de los diferentes medios de comunicación en su comparación con varios músicos de este país, (obvio los nombre ya que todo el mundo los sabe) dando paso a “Aléjate de mí”,

“Las últimas piezas”, y “¿A qué tienes miedo?”; dieron por finalizada la escucha del mismo, pasando al turno de preguntas y su posterior firma de ellos por aquellos que así lo solicitaban y el correspondiente refrigerio junto al grupo.

Solo podemos decir que ‘La guerra contra el resto’, de Whisky Caravan, va a dar que hablar y estamos seguro que van a ser unos conciertos en directo de los que la gente va a disfrutar muchisimo.

Si queréis verlos en directo, su próxima parada y muy cercana en días será
en el concierto solidario a beneficio de la
Fundación Josep Carreras contra la leucemia, que investiga y trabaja para concienciar sobre la importancia de la donación de médula y células madre de cordón umbilical. Tendrá el lugar el jueves 10 de mayo en la Sala Galileo Galilei (Madrid).

Aquí el cartel del mismo.

Aqui varias fotos del evento de ayer..

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 31 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*