CRONICA TXEMA BENITEZ + VARO V + EL MALO DEL CUENTO SALA HEBE (MADRID)

No era un viernes cualquiera.

Por primera vez y mira que llevo tiempo en esto los nervios recorrían parte del cuerpo, el porqué? No lo sé.

Para LA LUZ DEL ROCK, era su estreno y estrenaba nuestra nueva aventura en esto de la música y de cubrir eventos y así enseñar nuestro trabajo y como siempre digo dar Voz e Imagen a esos pequeños grupos del panorama nacional que no tienen tanta repercusión.

Dicho esto acudimos y nos presentamos a la ya mítica Sala Hebe de Vallecas, allí nos esperaba una muy buena tarde/noche de música con TXEMA BENITEZ, VARO V y EL MALO DEL CUENTO.

Abrió el concierto en acústico Txema Benítez, poco puedo decir de el que no se sepa ya. Su pasión y garra que demuestra encima del escenario junto a su guitarra en cada una de las canciones con las que nos deleita así lo afirma. Fue desgranando canciones de su trabajo en solitario «AUTOPSIA» para el deleite de sus fans allí presente. Momento mágico fue casi al final del concierto y por sorpresa llamo a acompañarle arriba del mismo a su banda con la que toco un par de temas y dio por finalizado el mismo.

Llegaba el turno de VARO V , que presentaba entre sus filas al nuevo batería nos iba a deleitar con canciones de su último trabajo “A MI RITMITO” antes de meterse en boxes cara a la grabación de su nuevo disco.

Canciones como “GUERRERO” con el que empezaban el concierto daban paso a otras como “A MI RITMITO”, “1000 HISTORIAS” que iban calando entre los allí presentes y les hacían moverse a su ritmo hasta que llego el momento de las colaboraciones, así subían al escenario BELTRAN de NOPROCEDE en “PUTO RUIDO”, TXEMA BENITEZ en “NO SE DONDE ESTOY” y ARA MUSA que por problemas no pudo asistir y que colaboraba en “BUSCANDO TU CALOR” como NAIPES que colaboraron en “VERDUGOS” para dar paso a enseñarnos parte de su nuevo trabajo en “QUIERO DESPERTARME” Y “ESPIN Y CARBON” para terminar con un apoteósico “NO FIRMO TU CONTRATO” su concierto.

Una vez recogido y cambiado los instrumentos musicales tocaba el turno a los Tarraconenses, EL MALO DEL CUENTO, este quinteto de buenos músicos nos iban a desgranar temas de su disco “CONEXIÓN AL MANDO”, con canciones como “JUSTO AL FINAL”, “LATIDOS”, “MIEDO” con el que abrieron su repertorio con un ritmo frenético de buena música y buenas letras.

“VIAJEA A NINGUNA PARTE”, “DE ACERO” o “HORAS LENTAS” fueron sonando una tras otra para terminar con “CONEXIÓN AL MUNDO” que da título a su disco.

Una muy buena noche de reencuentros y de puro Rock Roll

Reportaje entero en el enlace de Flickr. TXEMA BENITEZ + VARO V + EL MALO DEL CUENTO SALA HEBE (MADRID)

FOTOGRAFIAS: ALVARO MORENO

Álvaro Moreno Martín
Acerca de Álvaro Moreno Martín 78 Articles
Álvaro Moreno Martín FOTOGRAFO. Colaborador de @estoesatleti y de @Laluzdelrock @todorock.net independiente y con ganas de que gusten mis trabajos fotográficos.

1 Comment

  1. Grande Alvaro.
    Espero que sea el primero de una lista interminable de crónicas y reportajes fotográficos como solo tu sabes hacerlos.
    Gracias por Ayudar a remar en este barco llamado Rock Nacional, que tantas veces parece a punto de hundirse. Mientras quede gente como tu, no lograran hundirnos.
    Besos y Abrazos, Alvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de email no se mostrará públicamente.


*